¿Cómo Saber Con Qué Está Hecha Una página Web?

¿Cómo Saber Con Qué Está Hecha Una página Web?

Muchas veces queremos saber con qué CMS está hecha una página web o que tipo de plugin, componente o módulo usa,también podremos saber  que tema utiliza.

Así que tenemos estas herramientas para poder conocerlos.

Esta herramienta digital está hecha solo para darte a conocer qué tipo de CMS está utilizando el sitio web.

Es limitada, por lo cual no te dará más información sobre plantillas o plugins. Igual, es una de las más populares para saber el CMS, pues detecta hasta 400 tipos.

URL WhatCms.org

Esta herramienta es útil cuando ya conoces que el CMS que usa el sitio web de tu preferencia es WordPress. Con ella, podrás conocer cuáles plantillas y plugins tiene en uso.

Url https://www.wpthemedetector.com/

BuiltWith es una de las herramientas de este tipo más completas, y es la favorita de muchos. No solo puedes saber qué  CMS utiliza una página web, sino también cuáles plantillas y plugins tiene activos.

Url https://builtwith.com/

Descubra la  tecnología de cualquier sitio web. Crear listas de sitios web que utilizan ciertas tecnologías, con empresa y datos de contacto.

Utiliza  esta herramienta para la generación de clientes potenciales, el análisis de mercado y la investigación de la competencia.

Url https://www.wappalyzer.com/

Versión Navegadores 

MozillaChrome

Deja una respuesta

IMGCreativo

Somos una agencia digital enfocada en el desarrollo de soluciones web, basadas en CMS como WordPress, Joomla y otros donde combinamos el diseño y la tecnología para crear nuevas formas de conectar empresas y audiencias.

Entradas Más Recientes