Elementor amplía la licencia para incluir sitios de prueba

Elementos Licencia Dominio Prueba

Elementor amplía la licencia para incluir sitios de prueba

Elementos Licencia Dominio Prueba

Ahora puede usar Elementor en entornos de prueba sin que afecte su licencia. Lea más sobre cómo funciona.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia del usuario, garantizar la estabilidad y confiabilidad, ahora puede crear entornos de prueba y preparación en vivo sin que esto afecte el recuento de licencias. Sus comentarios en nuestro Blog y Comunidad en GitHub y Facebook hicieron que esto sucediera.

Hace unas semanas anunciamos el lanzamiento de Elementor Beta Developer Edición , como parte de un esfuerzo continuo para mejorar nuestro proceso de desarrollo. Ahora viene otro esfuerzo en la misma dirección. Cuanto más fácil sea para nuestros usuarios probar nuevas versiones, más comentarios recibimos. Esto contribuye a versiones de lanzamiento mejores y más sólidas para Elementor y Elementor Pro.

Tener más opciones de puesta en escena va más allá del lanzamiento de funciones, es un estándar profesional y es beneficioso para todos los usuarios de Elementor. Probar un proyecto antes de actualizar a versiones más nuevas de complementos o antes de entregárselo a un cliente es la forma en que trabajan los profesionales, lo que le permite resolver cualquier problema o conflicto antes de lanzar oficialmente el sitio web.

Cómo funciona

Como usuario de Elementor Pro, tiene una cantidad determinada de licencias que puede conectar a los sitios de Elementor. Ahora puede configurar un subdominio de ensayo dedicado que tenga uno de los siguientes nombres a continuación. Por ejemplo, si su sitio es site.com, el uso de staging.site.com no se considerará un uso de licencia:

TLD (dominio de nivel superior) que no se consideran una licencia:

* .dev (ejemplo.dev)

* .local (ejemplo.local)

* .staging (ejemplo.staging)

* .prueba (ejemplo.prueba)

* .example (ejemplo.example)

* .invalid (ejemplo.invalid)

Subdominios que no se consideran licencia:

dev. * (dev.example.com)

local. * (local.example.com)

prueba. * (prueba.example.com)

staging. * (staging.example.com)

Esto le permitirá instalar las últimas versiones, probar nuevas funciones y probar la funcionalidad de su sitio de forma segura, antes de aplicar los cambios en su sitio en vivo.

Nota 1: Si tiene una activación existente, debe desconectarse y volver a conectarse para que su cuenta de activación actual cambie.

Nota 2: hay un matiz sutil con los nombres de dominio:

* .staging1. * – se considerará local.
 staging1. * se contará como una activación.

Como siempre, agradecemos sus comentarios y vemos esto como una forma de mejorar sus procesos de trabajo con Elementor. Si cree que falta un TLD o subdominio específico, háganoslo saber en los comentarios.

Más información sitio oficial Elementor

Deja una respuesta

IMGCreativo

Somos una agencia digital enfocada en el desarrollo de soluciones web, basadas en CMS como WordPress, Joomla y otros donde combinamos el diseño y la tecnología para crear nuevas formas de conectar empresas y audiencias.

Entradas Más Recientes