Google lanza Workspace Essentials Starter Edition gratis para apaciguar a los usuarios descontentos de G Suite

Google

Hace solo un par de semanas que salió a la luz que Google estaba eliminando la ‘edición gratuita heredada de G Suite‘, lo que significa que los usuarios tendrían que pagar por Google Workspace en su lugar. Pero ahora la compañía ha anunciado que ahora hay un nivel gratuito de Workspace Essentials disponible.

Con Google Workspace Essentials Starter Edition, Google espera aplacar a aquellos que estaban molestos por los cambios recientes. La opción gratuita también ayudará a atraer a nuevos usuarios que busquen realizar trabajos colaborativos sin cargo.

Con el nuevo lanzamiento, Google no hace referencia a la muerte de la cuenta gratuita de G Suite, pero dice sobre la nueva opción de Workspace sin costo: “estamos implementando una nueva versión diseñada para ayudar a las personas a traer las aplicaciones que conocen y aman”. utilizar en su vida personal para su vida laboral”.

La compañía continúa diciendo:

La nueva edición para principiantes de Google Workspace Essentials es una solución sin costo para usuarios comerciales que buscan mejorar el trabajo en equipo y desbloquear la innovación con una colaboración segura por diseño. Con Essentials Starter, facilitamos que los empleados elijan sus propias herramientas de productividad y lleven la colaboración moderna al trabajo.

Para disfrutar de Essentials Starter, ni siquiera es necesario tener una cuenta de Gmail. Google explica cómo empezar:

Hay más información disponible en la entrada del blog de Google .

Fuente https://betanews.com/

Deja una respuesta

IMGCreativo

Somos una agencia digital enfocada en el desarrollo de soluciones web, basadas en CMS como WordPress, Joomla y otros donde combinamos el diseño y la tecnología para crear nuevas formas de conectar empresas y audiencias.

Entradas Más Recientes