Almacene y administre los formularios de Elementor

Individual Tax Return Form on table

Almacene y administre sus envíos de formularios en Elementor

Nuestra nueva función Envíos de formularios recopilará, respaldará y guardará todos sus envíos de formularios en la base de datos del sitio. Esto reducirá su dependencia de los webhooks y las integraciones, se asegurará de que siempre se haga una copia de seguridad de sus datos y le permitirá acceder a los datos de envío de formularios siempre que lo necesite. Sus envíos serán accesibles y fáciles de administrar directamente desde su Panel de WordPress.

Obtenga sus datos cuando los necesite

Uno de los principales beneficios de tener todos los envíos de formularios almacenados en Elementor Pro es la capacidad de acceder y administrar sus datos cuando los necesite. Puede recopilar información, analizar una campaña y exportar los envíos de sus formularios a un archivo CSV en cualquier momento. Cada formulario se puede exportar individualmente y se puede utilizar para cualquiera de sus necesidades. Desde el registro automático hasta la migración manual de datos, lo que sea, ¡Elementor 3.2 puede hacerlo!¿Busca un formulario específico? Puede ver y filtrar por acciones masivas, nombres de formulario, páginas e intervalos de fechas. Una vez que haya encontrado lo que está buscando, puede ver, editar o eliminar fácilmente sus envíos.

Sepa dónde se encuentran sus envíos de formularios

Elementor ofrece varias integraciones de marketing para elegir. Cuando usa nuestros formularios e integraciones de terceros, puede usar el inicio de sesión de Acciones en sus Envíos de formularios para ver si una acción se completó correctamente. El registro de acciones capturará el estado de las acciones ejecutadas después de que se envió su formulario. Si ve la marca de verificación verde, está todo listo y listo para comenzar. ¿Tiene el icono de aviso amarillo? Verifique la integración de su formulario para ver que todo funciona correctamente.

¡Construido para escalar!

Creamos una función basada en React que almacena todos sus datos en una base de datos separada extrayendo sus datos, filtrándolos y editándolos instantáneamente. Esto significa que no hay problemas de rendimiento ni sobrecarga del sitio web.Dato curioso : El envío de formularios cumple con el RGPD y utiliza las herramientas nativas de exportación y borrado de información del usuario de WordPress para que pueda acceder a todos sus datos directamente desde su administrador de WordPress.