los 100 mejores complementos de Elementor

100 mejores complementos de Elementor

En este artículo, daré una mirada detallada a los 100 mejores complementos de Elementor. La mayoría de estos complementos vienen con una variedad de nuevos widgets para usar en sus diseños. Además, también añaden nuevas funcionalidades.

Echemos un vistazo de cerca a todos estos mejores complementos de Elementor.

1. Complementos maestros para Elementor

Los mejores complementos de elementor

Según su nombre, Master Addons llegó al mercado para dominar las funcionalidades generales de WordPress. Este complemento viene con una extensa lista de más de 30 complementos de Elementor. Contiene muchos complementos populares. Incluyendo titulares animados, títulos duales, Flipbox , Infobox, llamado a la acción, etc. 

Además, Master Addons admite la creación de formularios. Aquí, es probable que utilice el Formulario de contacto 7 , los formularios Caldera, los formularios WP y muchos más. Hay 16 tipos de elementos de contenido gratuitos disponibles en este complemento. Sin duda, puede crear una página de destino perfecta sin tener habilidades de codificación. Entonces, simplemente abra la página lista y restaure el contenido ficticio para obtener un resultado sobresaliente. Profundicemos en este mejor elemento o complementos.

Destacados :

  • 30+ elementos
  • Peso ligero y rápido
  • Opciones de diseño únicas
  • Compatible con cualquier tema de WordPress
  • Ultra sensible

2. Master Mega Menú

Mega menú para Elementor

Master Mega Menu es una impresionante extensión de Elementor. Aunque no es fácil obtener el complemento de mega menú, Jewel Theme trajo Master Mega Menu al mercado. Este es uno de los mejores complementos de Elementor que viene con muchos servicios. Sin duda, puede crear un Mega Menú totalmente receptivo con su diseño desplegable. Nuevamente, este complemento le permite usar todos los complementos de Elementor.

Además, Master Mega Menu usaba CSS personalizado para facilitar las personalizaciones. Una cosa que debe saber es que este complemento también incluye Master Addons. Además, tiene opciones de personalización para rediseñar su sitio web. Por fin, es decir de Jewel Theme sobre Master Mega Menu, “¡No hay limitaciones, el cielo es el límite!”

Destacados :

  • 15+ Indicador de submenú.
  • Impresionantes opciones para organizar contenidos con Pop-up.
  • Habilitar / Deshabilitar Mega Menú
  • Menú de navegación fijo
  • Menú móvil listo
  • Efectos de animación / transición de menú

3. Estrato – Widgets de Elementor

Estrato - Elementor Widgets

Una de las soluciones complementarias relativamente nuevas pero muy prometedoras es Stratum Elementor Widgets. Esta es una colección de más de 20 elementos avanzados gratuitos destinados a impulsar la interactividad de su sitio web, ya sea para necesidades comerciales o personales.

El enfoque principal de los complementos de Stratum Elementor es la calidad asequible en lugar de la cantidad. Los más de 20 widgets son altamente personalizables y fáciles de trabajar, por lo que ayudan a crear diseños asombrosos tanto para principiantes como para usuarios expertos. Y lo más importante, ¡todos están disponibles de forma gratuita! Solo algunas funciones adicionales vienen con la versión Stratum Pro, que es bastante asequible en comparación con soluciones similares.

4. Casillero de contenido para Elementor

Casillero de contenido para Elementor

Content Locker for Elementor restringe el acceso dañino a su contenido. Le proporciona diferentes procesos de restricción de contenido. En realidad, hay 3 tipos de restricciones disponibles en este complemento. Digamos, basado en roles de usuario, basado en contraseña y Captcha matemática. Además, Content Lockers viene con opciones de estilo ilimitadas. Estas opciones de estilo son: Fondo, Tipografía, Color del texto, Formulario de envío, Margen, etc. 

Además, el complemento tiene control de acceso para cualquier página o plantilla. La versión Premium de Content Locker ofrece muchas características exclusivas. A saber, 4 tipos de verificación de edad, ventanas emergentes, fondos personalizados y muchos más. La versión pro también incorpora opciones de personalización de mensajes de error. Así, Content Locker es uno de los mejores complementos de elementor con todas sus especialidades.

Destacados :

  • 3 Tipos de programas de restricción.
  • Puede limitar el acceso a su contenido.
  • Plantillas o mensajes personalizados para restringir el acceso de los usuarios.
  • Mensaje de advertencia para mostrar / ocultar opciones.
  • Opciones de personalización de mensajes de error.
  • Restricción de edad.

5. Tabla maestra para Elementor

Elemento de tabla para Elementor

Master Table for Elementor es otro complemento notable. Viene con muchas características alucinantes. Lo más importante es que Master Table le permite crear tablas dinámicas con Elementor. 

Podrá crear una tabla dinámica basada en filas / columnas. Junto con esto, obtendrá muchas funciones avanzadas. Digamos, imágenes, íconos, fondo, controles de tipografía, etc. Este es uno de los mejores complementos de elementor que ofrece tanto la versión gratuita como la pro. La versión premium viene con funcionalidad adicional.

Exploremos más sobre los complementos de Elementor de la tabla maestra.

Destacados :

  • 4 tipos de verificación de edad.
  • Creación dinámica de tablas basadas en filas / columnas.
  • Diseño rápido y receptivo.
  • Fácil de usar.
  • Soporte y actualizaciones de por vida.
  • Soporte 24/7.

6. Complemento de Elementor de comparación de imágenes

Elemento de comparación de imágenes

Si está buscando un elemento que lo ayude a mostrar sus fotos de antes y después, este complemento de Elementor es perfecto para usted. Es un complemento totalmente personalizable. También puede cambiar el texto de la etiqueta en su propio idioma. Si no necesita el texto de la etiqueta, simplemente elimínelo y déjelo en blanco. Desde la pestaña de estilo, puede personalizar el margen, el relleno, la tipografía, el borde y el color de la sección deseada.

7. Efectos de desplazamiento de imagen para Elementor

Efectos de desplazamiento de imagen para Elementor

Este complemento agregará un elemento adicional dentro de su elemento o categoría general. Simplemente arrastre ese elemento de efectos de desplazamiento de imagen dentro de su página o editor de publicaciones. Luego, puede seleccionar su imagen de los medios. Escriba el título y la descripción correctamente para obtener un aspecto sobresaliente. Siéntase libre de cambiar el estilo de los efectos de desplazamiento y verifique qué se adapta mejor a su página o publicación.

8. Complementos premium para Elementor

Complementos premium para Elementor

Según su nombre, ‘Complementos premium’, podría pensar que solo ofrece la versión premium. Sin embargo, también ofrece una versión gratuita. Aquí, obtendrá más de 50 widgets y complementos altamente personalizables. Todos los widgets te permitirán crear sitios web increíbles. En menos tiempo y sin conocimientos de codificación.

En realidad, los complementos Premium tienen más de 20 widgets en la versión gratuita. Además, la versión premium consta de más de 30 widgets. Independientemente de eso, Premium Addons ofrece más opciones de personalización que cualquier otro complemento. Además, sirve para un rendimiento más rápido. De hecho, los complementos premium pueden ser una opción significativa para ti.

Destacados :

  • Ligero y modular
  • Listo para WPML
  • Widget avanzado de Google Maps
  • Pestañas horizontales y verticales
  • Widget de cambio de contenido

9. HT Mega – Complementos absolutos para Elementor Page Builder

HT Mega para Elementor

HT Mega está en la mejor lista de complementos de Elementor. Este complemento viene con más de 80 elementos y bloques 360 con variaciones ilimitadas. Consta de muchas más opciones. Incluyendo, generador de encabezado / pie de página, generador de tema / plantilla, generador de menú, notificación de ventas, etc.

Es decir, HT Mega es uno de los mejores complementos de Elementor, alcanzando la cúspide de la excelencia. De hecho, es una gran tienda de complementos de Elementor.

Destacados :

  • Totalmente personalizable
  • 100% sensible y listo para dispositivos móviles.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • Retina lista.
  • Notificación de ventas.

10. Complementos de PowerPack para Elementor

Los complementos de PowerPack proporcionan más de 60 widgets y extensiones de Creative Elementor. Este complemento ofrece versiones tanto gratuitas como profesionales. Además de la versión pro, su versión gratuita incluye más de 30 widgets Elementor gratuitos.

En lugar de agregar más widgets, el PowerPack enfatiza la creación de widgets únicos y creativos. Sin duda, sus características de complementos te enamorarán. Es decir, puede mantener su marca en sus sitios y proyectos con PowerPack.

Destacados :

  • Más de 20 widgets Pro Elementor
  • Más de 30 widgets Elementor gratuitos
  • Ligero, fácil de usar
  • Widgets de WooCommerce Elementor
  • Amplia opción de estilo

11. Kit de elementos para Elementor

Elements Kit Lite

El kit Elements es uno de los mejores complementos de Elementor del mercado de Envato. El kit de elementos incluye el generador de encabezados, el generador de pie de página y el generador de megamenús. Además, aquí obtendrás más de 50 elementos o paquetes de complementos personalizados. Además, hay más de 20 paquetes de diseño listos para la página de inicio, más de 500 paquetes de secciones con kit de diseño.

En particular, el kit Elements es uno de los mejores complementos de elementor. Lo que te ayudará a no usar múltiples complementos. De hecho, este es un complemento definitivo todo en uno. Además, incluye funciones exclusivas. Además, el kit Elements ofrece los controles personalizados más exclusivos y potentes para elementor. Digamos, selector de imágenes, selección de ajax, widget avanzado, etc.

Destacados :

  • Más de 50 widgets de complementos Elementor totalmente personalizables.
  • 450+ bloques listos
  • Más de 20 páginas de inicio listas
  • Contenido fijo en cualquier lugar.
  • Área de widgets

12. Elementos ilimitados para Elementor

Elementos ilimitados para Elementor

Complementos ilimitados es otro elemento o complementos de primera categoría. Puede encender su creador de páginas usando este complemento. Complementos ilimitados es fácil de usar y creativo en su biblioteca de widgets.

Además, puede agregar campos personalizados y configuraciones a sus widgets. Es decir, los complementos ilimitados le brindarán la máxima flexibilidad. En palabras, obtendrá más de 100 widgets gratuitos para su sitio web Elementor.

Destacados :

  • Más de 100 widgets gratuitos para Elementor.
  • Totalmente personalizable.
  • Campos personalizados avanzados para Elementor.
  • Soporte 24/7.
  • Soporte ligero y más rápido.

13. Complementos y plantillas de Elementor – Sizzify Lite

Complementos y plantillas para Elementor

Sizzify Lite es un complemento completamente gratuito y fácil de usar. Viene con varios elementos. Lo que ayuda a su Elementor a funcionar mejor con WooCommerce. Agrega botones como categorías de productos, productos recientes, productos más vendidos, productos populares, etc. para WooCommerce.

Además de los widgets relacionados con WooCommerce, Sizzify también ofrece muchos más widgets. Digamos que tiene dos complementos relacionados con la publicación y seis nuevas opciones para la cuadrícula de publicaciones. Asimismo, tabla de precios , servicios, formulario de contacto, formulario de newsletter y formulario de registro de usuario. Todos los elementos de Sizzfy Lite son fáciles de usar.

Destacados :

  • 13 plantillas gratuitas de Elementor.
  • 6 plantillas premium.
  • Importación con un clic para cada plantilla.
  • Configuración de personalización de plantillas.

14. JetWidgets para Elementor

JetWidgets para Elementor

JetWidgets viene con un conjunto de widgets excepcionales para Elementor. Es perfecto para crear todo tipo de contenido. Tiene configuraciones de estilización de contenido. Lo que le permite crear contenido sin habilidades de codificación.

Por lo tanto, puede personalizar su contenido y apariencia de acuerdo con sus necesidades con unos pocos clics.

Destacados :

  • Más de 150 widgets.
  • 47+ plantillas.
  • 64+ ventanas emergentes.
  • Caja animada.
  • Diseños de imagen.

15. Complementos de oro para Elementor

Complementos de oro para Elementor

Los complementos de oro son comparativamente un complemento más nuevo en el mercado de complementos de Elementor. Sin embargo, los complementos Gold son prometedores. Este complemento viene con diseños llamativos. De lejos, hay 7 widgets de Gold Addons. Dos de ellos son premium. Y los cinco widgets restantes son de uso totalmente gratuito.

Además, los instaladores activos de este complemento aumentan día a día. En palabras, la cartera de estos complementos y la caja plegable 3D son extremadamente útiles para los principiantes.

Destacados :

  • 7 widgets impresionantes.
  • 5 widgets gratuitos y 2 widgets premium.
  • Ligero y fácil de usar.
  • Super sensible.
  • Software de código abierto.

16. Complementos de Piotnet para Elementor

Complementos de Piotnet para Elementor

Piotnet Addons se concentra en la elaboración de la funcionalidad de Elementor. No solo es probable que agregue widgets normales y otras características. Además, este complemento tiene funciones de creación de formularios y también algunos widgets.

Sin embargo, Piotnet no es tan popular como los otros complementos. Pero ciertamente lo encontramos útil a veces. En este momento, tiene más de 4.000 instalaciones activas. En particular, garantiza documentos completos para todos y cada uno de los elementos. Además, también es fácil de usar.

Por lo tanto, obtendrá Piotnet con su diseño sobresaliente.

Destacados :

  • Documentos para todos los elementos
  • Botón degradado
  • Imagen lightbox con título y pie de foto
  • Cambiar contenido

17. Complementos exclusivos para Elementor

Complementos exclusivos para Elementor

Los complementos exclusivos se pueden comprar completamente gratis. Este complemento muestra actualizaciones semanalmente con nuevos elementos. Además, los complementos exclusivos habilitan la vista previa en vivo para la mayoría de sus elementos.

En particular, los complementos exclusivos incluyen más de 20 widgets Elementor. Además, están disponibles más de 50 bloques y recuentos listos para usar. Puede probar los complementos exclusivos sin pagar nada para descargarlos.

Destacados :

  • Completamente libre
  • Actualización periódica
  • Soporte impresionante
  • 150+ bloque confeccionado
  • 220+ widgets Elementor
  • Carga ligera y rápida

18. Complementos de Elements Plus para Elementor

Complementos Elements Plus para Elementor

Elements plus es un complemento famoso para el creador de páginas Elementor. Viene con más de 26 widgets. Una cosa que debes saber es que todos estos widgets son absolutamente gratuitos. Los widgets son completamente funcionales y viables. Además, todos los widgets incluyen un sólido soporte de documentación.

Hay varios widgets clave de Elements plus. Say, AudioIgniter Plus, Button Plus, Call to Action Plus, Contact Form 7 Plus, Dual Button Plus y muchos más. Es bueno saber que todas esas funciones se pueden descargar gratis.

Destacados :

  • Soporte de documentación
  • Fácil de usar
  • Extremadamente rápido
  • 26+ widgets
  • Completamente libre
  • Demos en vivo

19. Complementos Livemesh para Elementor

Complementos Livemesh para Elementor

 Livemesh Addons viene con enormes extensiones funcionales para el creador de páginas Elementor. Viene con más de 25 elementos en su paquete. Pero Livemesh no contiene ningún bloque listo.

La versión gratuita tiene más de 13 widgets nuevos. Además, incluirá una nueva opción de estilo de título. Aparte de esto, la versión Premium viene con otros 15 módulos adicionales. De hecho, este complemento tiene todos los widgets que necesita para crear un sitio web profesional. Por lo tanto, sin cambiar a un tema premium, puede crear su propio sitio web.

Destacados :

  • Complemento Portfolio Grid
  • Odómetros y contadores
  • Extensión de carrusel posterior
  • Planes de precios
  • Animación y paginación personalizadas (Pro)

20. WooLentor

Complementos de Elementor de WooLentor

WooLentor te permitirá disfrutar de la enorme colección de widgets, bloques, plantillas y funcionalidades. WooLentor viene con 42 estilos de productos, productos mejor calificados, mostrador de ofertas y descuentos, variaciones de color ilimitadas, etc. Además, obtendrá 3 diseños de páginas de productos, productos en oferta y destacados, 41 elementos, 15 plantillas personalizadas también.

Destacados :

  • Oferta día especial
  • Sugerencia de precio y llamada para consultar el precio
  • Notificación de ventas
  • Opción de control deslizante
  • Generador de plantillas de archivo (versión Pro)

21. Complementos felices para Elementor

Complementos Happy Elementor

Happy Addons es un complemento de Elementor muy bien diseñado. Viene con los widgets de diseño más elegante del mercado. Como la mayoría de los mejores complementos de elementor, tiene versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita incluye 22 widgets. asimismo, Formulario de contacto 7, cuadro de información, encabezado degradado, formularios weForms y más. Todos los widgets ofrecen diseños modernos.

De hecho, Happy Addons encaja con cualquier tipo de diseño de sitios web. Por lo tanto, si desea que su sitio web tenga un aspecto moderno, definitivamente debería probar Happy Addons.

Destacados :

  • Copia de dominios cruzados pega Preset
  • Anidación de secciones ilimitada
  • Sincronizaciones de sitios
  • Efecto flotante
  • Copia de la sección en vivo
  • Superposición de fondo de widget
  • 500+ icono de línea

22. Diseños para Elementor

Diseños para Elementor

Los diseños para Elementor incorporan más de 30 diseños listos para usar. Todos los diseños se pueden descargar completamente gratis. Es decir, tiene un diseño súper receptivo. Además, este complemento es ligero y rápido. Cada diseño está diseñado para crear sitios web atractivos y completamente funcionales.

Además, Layouts le brindará páginas de destino listas para el mejor nicho. De hecho, esta es una de las formas más sencillas de importar en su sitio de WordPress. Solo necesita un clic y comenzar.

Destacados :

  • Más de 30 páginas de inicio preconstruidas.
  • Diseño súper receptivo.
  • Instalación con un clic.

23. Kits de estilo para Elementor

Kits de estilo para Elementor

Los kits de estilo para Elementor se conocían anteriormente como plantillas analógicas. Este complemento agrega una serie de controles de estilo exclusivos en el editor de Elementor. Mediante el cual puede personalizar su página web.

Además, no es necesario agregar, copiar, pegar el estilo del contenido manualmente para los diseños. Además, también obtendrá un control macro de los aspectos más esenciales de su sistema de diseño.

Destacados :

  • Acolchado de la sección exterior
  • Colores de acento
  • Huecos de columna
  • Clases de fondo
  • Colores de los botones

 

24. Elementos complementarios de Elementor

Elementos complementarios de Elementor

Elementor Addon Elements trae elementos más nuevos al creador de páginas de Elementor. El complemento viene con una gran funcionalidad. Por ejemplo, Flip Box, Separador de texto, Tabla de precios, Lista de publicaciones, Texto animado, Comparación de imágenes después / antes, Texto dividido, Fondo de partículas para secciones , Mapa de Google, Twitter, etc. De este modo, crea un sitio web de gran apariencia. Eche un vistazo a los elementos complementarios de Elementor.

Destacados :

  • Antecedentes específicos.
  • Integración con Google Map.
  • Cargue más rápido.

25. Skin personalizado de Elementor

Diseño personalizado de Elementor

Obtendrá control total sobre la adición de nuevas máscaras a las publicaciones de su creador de páginas mediante este complemento. Además, te ayudará a crear una cuadrícula de publicaciones profesional de tu elección.

Destacados :

  • Varias opciones de diseño
  • Selección de plantilla
  • Selección de columna
  • Publicaciones por selección de página
  • Posicionamiento de imágenes

26. Condiciones dinámicas

Condiciones dinámicas

Este complemento viene con múltiples facilidades para impulsar su sitio web.

Destacados :

  • Agrega lógica condicional para mostrar u ocultar diferentes elementos.
  • Soporte más rápido
  • Cronología

27. Complemento de efectos de desplazamiento de imagen

Efectos de desplazamiento de imagen para Elementor

Image Hover es uno de los mejores complementos de apoyo de Blocksera. Ofrece un conjunto de efectos de desplazamiento personalizados. Para personalizar iconos, etiquetas o imágenes.

Destacados :

  • Más de 40 efectos de desplazamiento de imagen
  • Funciones de control de espacio entre elementos
  • Centrar el texto horizontalmente
  • Cobertura de borde circular y cuadrado para efectos
  • Fácil personalización

28. Efectos de encabezado fijo

Efectos de encabezado fijo para Elementor

Este es otro conjunto de complementos. Viene con múltiples funciones para darle al encabezado de su sitio una apariencia limpia. Por lo tanto, puede reducir el aspecto aburrido de un encabezado pegajoso.

Destacados :

  • Panel de opciones incorporado
  • Aplicar opciones al desplazarse
  • Encabezado transparente
  • Opciones de color para el fondo del encabezado
  • Logotipo de encogimiento

29. Polylang Connect

Polylang Connect para Elementor

Este complemento funciona mejor como ajustes de plantilla. Además, Polylang funciona excelentemente como intercambiador de idiomas.

Destacados :

  • Integración de Elementor Finder
  • Etiqueta dinámica
  • Colaboración comunitaria
  • Plantillas en diferentes idiomas
  • Opciones para hacer una segunda plantilla de encabezado.

30. Seguimiento de eventos

Rastreador de eventos para Elementor

Events Tracker es un complemento extremadamente útil. Te ayuda a realizar un seguimiento de cualquier evento. Además, se convierte fácilmente en su sitio.

Destacados :

  • Administrador de etiquetas de Google
  • Google analitico
  • Enviar widget de formulario
  • Clic en el widget de encabezado
  • Clic en el widget de botón

31. Consultas de publicación avanzadas

Este complemento le permite consultar dinámicamente las carteras y publicaciones de su sitio.

Destacados :

  • Campo de autor dinámico
  • Campo de fecha dinámica
  • Compatible con ACF
  • Campo de identidad personalizado
  • Consulta por tiempo

32. Panel Elementor flexible

Disfrutará de un panel Elementor que se puede arrastrar, flexible y personalizable con este complemento.

Destacados :

  • Panel vertical plegable
  • Varias pieles oscuras para editor
  • Categoría de widgets ordenables
  • Listo para RTL
  • Categoría de widgets plegables

33. Elementor Button Plus

Elementor Button Plus funciona con los estilos y opciones del widget de botón.

Destacados :

  • Botón con información sobre herramientas
  • Estilo de botón circular
  • Estilos de doble botón
  • Estilos normal y push
  • Estilo de inserción de texto o icono

34. Complemento de cuadrícula posterior

Los mejores complementos de Elementor te apoyan con sus mejores trabajos. Del mismo modo, Post Grid Addon es útil para generar una cuadrícula de publicaciones con múltiples opciones.

Destacados :

  • Diseño totalmente receptivo
  • Compatible con cualquier tema
  • 5 diseños para la cuadrícula de publicaciones
  • Varias opciones de personalización

35. Iconos personalizados

Al igual que muchos otros mejores complementos de Elementor, Custom Icons le ofrece actualmente mejores oportunidades para desarrollar la marca de su negocio.

Destacados :

  • Agrega íconos ilimitados a tu sitio
  • Usa íconos en cualquier lugar
  • Eliminar paquetes individuales
  • Ver iconos en el paquete cargado
  • Paquetes de fuentes Fontello

36. Reserva de hotel

Hotel Booking es el mejor complemento de Elementor para el sitio web de alquiler de propiedades. MotoPress nombró este kit de herramientas fácil de usar para mejorar su sitio de alquiler de propiedades.

Destacados :

  • Funciones de reserva de hotel
  • Opción de personalización sencilla
  • Formulario de búsqueda de disponibilidad
  • Tarifas de alojamiento y servicio
  • Filtro de producto por calificación

37. Formas de elementos

El complemento Elemento Forms admite la integración de formularios todo en uno. No necesita conocimientos de codificación para obtener sus servicios.

Destacados :

  • Establecer diseño y estilos
  • Exportación de datos con un solo clic
  • Almacene sus envíos de formularios
  • Ancla de menú y barra lateral

38. Elementor Blocks para Gutenberg

El complemento Elementor Blocks presenta la forma más fácil de combinar Gutenberg y Elementor.

Destacados :

  • Agrega bloques y plantillas
  • Vista previa de la plantilla en el interior
  • 300+ bloques prediseñados
  • Opciones de diseño ilimitadas
  • Más de 100 páginas prediseñadas

39. Complemento de Elementor de Metform

Metform le ofrece la posibilidad de construir cualquier tipo de forma según sus necesidades.

Destacados :

  • Formulario de contacto múltiple
  • Fácil personalización
  • Móvil amigable y receptivo
  • Administrar envíos
  • Subir archivo
  • Bloques de Elementor listos

40. Plantilla de página para Elementor

Page Templater para Elementor es un complemento para usuarios de Elementor Page Builder. Este complemento ahora incluye soporte para un menú personalizado. Que se utiliza para puntos de anclaje en las plantillas en blanco de ancho completo.

41. Complemento SJ Elementor

SJ Elementor Addon es una herramienta de alto rendimiento para el diseñador. Aquí se puede agregar un formulario de suscripción con campos personalizados. Además, el separador SVG y el separador de imágenes para Elementor también están disponibles en este complemento.

42. Widgets adicionales para Elementor

Addon Widgets es un complemento especial que le brinda muchas opciones útiles. Puede agregar widgets de WordPress personalizados nativos. Qué widgets están diseñados específicamente para Elementor Page Builder.

Además, si tiene un negocio WooCommerce, puede exhibir su producto WooCommerce. Asimismo, las categorías WooCommerce, los productos más vendidos. Como mencionamos, este complemento puede ayudarlo en muchos casos.

43. Complementos exclusivos para Elementor

Los complementos exclusivos para Elementor lo ayudan a obtener el diseño más moderno y moderno para su página web. Para obtener la mejor experiencia de creación de páginas de Elementor, dé un paso más con los complementos exclusivos.

44. Complemento NavMenu para Elementor

Este complemento trae nuevos NavMenus al Elementor Page Builder. El complemento ofrece enormes opciones en la experiencia de creación de sitios web. Incluye opciones de marca del sitio, cuadro de búsqueda, MegaMenu básico y menú superpuesto en pantalla completa.
Todas las opciones le permiten obtener su página web magníficamente.

45. Plantillas de ancho completo para cualquier tema y creador de páginas

Al usar un Page Builder, hay cosas que generalmente limitan su creatividad. Por ejemplo, título de la página, diseño en caja.

Si desea libertad para diseñar su sitio web, este complemento definitivamente lo ayudará. De hecho, los complementos te ayudan a ampliar todo el contenido de cualquier tema. Entonces, para obtener hermosos diseños de ancho completo con la página Elementor, use este excelente complemento. Es decir, este es uno de los mejores elementos o complementos de los que estamos hablando.

46. StylePress

StylePress es un complemento de WordPress fácil de usar. Este complemento le ayuda a diseñar todo su sitio web de forma rápida y sencilla. Además, agrega widgets adicionales a Elementor. Por ejemplo, información sobre herramientas, barra de navegación, ventanas emergentes modales, control deslizante de página, etc.

47. Contador WP Pro

WP Pro Counter es otro gran complemento. Definitivamente lo ayudará a agregar contadores dentro de complementos, editores y contenido existentes. Con este complemento, puede crear contadores dinámicos.

48. Complemento de cuadrícula de publicación de Elementor vacío para la página de Elementor

Los complementos Void Elementor agregan un nuevo elemento a Elementor Page Builder. Te ayuda a mostrar las publicaciones de tu blog. Puede personalizar sus publicaciones con taxonomía personalizada en cinco estilos diferentes. Los cinco estilos diferentes son:

  • Diseño de cuadrícula
  • Diseño de lista
  • Cuadrícula mínima
  • Primero Big Post luego Grid
  • Primera publicación grande y luego lista.

49. Envato Elements – Kits de plantillas (Beta)

Envato llama la atención por su mercado temático, ThemeForest. Este complemento viene con una biblioteca de kits de plantillas. Cada kit consta de varias plantillas que trabajan juntas visualmente. Estas plantillas funcionan maravillosamente para un nicho específico. Es decir, puedes importar directamente cualquier plantilla a tu biblioteca. Además, también puede usarlo para crear una nueva página.

50. Contenido mágico de WooRocks

WooRocks Magic Content lo ayudará a restablecer lo que ven los usuarios después de iniciar sesión con Elementor Page Builder. Este complemento es liviano y poderoso. Además, le permite tomar el control del contenido de su página web. Podrá restringir el acceso a las secciones a los usuarios registrados.

51. Elementos de prensa para Elementor

Press Elements es un widget Elementor fácil de usar. Le ayudará a diseñar plantillas de una sola página para mostrar su contenido. Además, puede agregar muchos widgets con este complemento. Por ejemplo, es probable que uses Título de la publicación, Extracto de la publicación. Fecha de publicación, autor, etc.

Por lo tanto, Press Elements es un paquete de complementos visualmente impresionante y fácil de usar.

52. WP Form Styler para Elementor

WP Form Styler es un complemento que viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar de frontend más avanzado Elementor. Aporta diseño y estilo de formularios de contacto y correo electrónico.

53. Dispositivos para Elementor

Dispositivos para Elementor es otro poderoso widget de Elementor. Con este complemento, puede agregar un teléfono, tableta, computadora portátil o marco de escritorio a su imagen.

54. Controles granulares para Elementor

Los complementos de controles granulares pueden tomar el control de los elementos de su creador de páginas favorito. Para diseñar mejores sitios web, puede utilizar controles granulares. Hará páginas de destino agradables y, en general, una mejor interfaz de usuario / experiencia de usuario.

55. Carrito de menú BEW

Este es otro complemento que agrega EDD Menu Cart Widget & Woocommerce al generador de páginas Elementor.

56. Fancy Elementor Flipbox

Fancy Elementor Flipbox agrega un widget de caja plegable increíble y personalizable. Obtendrá el widget con muchas opciones.

57. Temporizador de cuenta regresiva para Elementor

El temporizador de cuenta regresiva muestra un temporizador de cuenta regresiva. Lo que le permite a uno conocer el próximo evento u ofertas con elementor page builder.

58. Galería de fotos de GT3 Elementor

Este es un complemento fácil de usar. La galería de fotos GT3 para Elementor puede crear rápidamente sus galerías de fotos creativas en línea.

59. Popbox para Elementor

popbox es un complemento modal para Elementor Page Builder. PopBox para Elementor lo ayudará a crear hermosas plantillas con Elementor Page Builder. Puede usarlo con el script de superposición de Popbox incluido.

60. Widget Formulario de contacto 7 para Elementor

Puede agregar el elemento de widget Contact Form 7 al generador de páginas de Elementor. Su fácil arrastrar y soltar puede crear formularios de contacto con el formulario de contacto 7.

61. Elementos potenciados

El complemento Boosted Elements agrega elementos de creación de páginas extendidos. Puede obtenerlo fácilmente en el creador de páginas gratuito de Elementor.

62. Complemento Lenix Elementor Leads

Lenix es un complemento útil. Almacena los clientes potenciales que provienen de los formularios de contacto de Elementor.

63. Estilo Ninja Forms para Elementor Page Builder

El estilista Ninja Forms diseña el formulario visualmente con Elementor.

64. Estilo de Gravity Forms para Elementor Page Builder

El modelador Gravity Forms diseña la forma de gravedad visualmente con Elementor.

65. Elementos WHMCS de Elementor para Elementor

Elementor WHMCS viene con varios widgets. Incluyendo, buscador de dominios en vivo, tabla de precios, base de conocimientos en Elementor. Cuando está ejecutando WHMCS, este es uno de los mejores complementos de elementor disponibles para usted.

66. Puesto de interfaz para Elementor

Este complemento le permite publicar publicaciones para usuarios registrados a través de API. Puede personalizar HTML o Elementor Template Shortcode para ellos.

67. Templementor – Plantillas de Elementor persistentes

Puede crear plantillas persistentes con este complemento. Es decir, Templementor te permitirá editar tus páginas en minutos.

68. Elementor Google Map Extended

Este complemento puede agregar fácilmente múltiples pines de dirección en cualquier tipo de mapa. Incluyendo, Mapa de carreteras, Satélite, Híbrido, Terreno. Por lo tanto, puede personalizar el estilo del mapa. Además, hay contenido gratuito de la ventana de información de edición de sus pines. Con el editor de texto estándar de Elementor, puede hacer esto. A saber, Elementor Google Map Extended tiene más opciones de mapas personalizados.

69. Privacidad adicional para Elementor

Obtendrá algunas configuraciones de privacidad adicionales para Elementor Widgets con esta opción. En particular, las regulaciones de privacidad de la UE estarán allí para ayudarlo.

70. Portafolio para Elementor

El complemento Portfolio extiende Elementor al agregar la funcionalidad Portfolio. Portfolio es de uso completamente gratuito.

71. Extras de la barra de herramientas para Elementor Page Builder

Este complemento ofrece muchos enlaces de salto rápido a WordPress. La barra de herramientas ayuda a los constructores de sitios que usan Elementor.

72. Potenciadores para Elementor

Power Ups for Elementor trae nuevos complementos, widgets y funciones. Incluyendo Slider, Team, Testimonials, Post Carousel y Portfolio.

73. Cargar campo para formularios Elementor

El complemento Upload Field agrega una opción de campo de carga a Elementor Pro Forms.

74. Complemento de la galería de mosaicos para Elementor

Este es otro complemento que le permite obtener la mejor experiencia de creación de elementos o páginas.

75. Revolución para Elementor

Revolution para Elementor ofrece nuevas funciones y widgets para Elementor y Elementor Pro gratuitos.

76. Árbol de navegación de Elementor

Este complemento muestra un árbol de navegación para mostrar una lista de elementos activos en la pantalla del editor de elementos.

77. Menú de pantalla completa para Elementor

Estos complementos muestran un widget de menú de pantalla completa para Elementor Page Builder.

78. Condición del elemento Elementor

Condiciones de Elementor para elementos y widgets.

79. Prueba dividida para Elementor

La prueba dividida para Elementor es otro widget especial.

80. Marca de etiqueta blanca para Elementor Page

Elemento White Label Branding tomará el control total sobre la marca en el administrador de WordPress. Estos complementos le permitirán cambiar el tamaño de Elementor Page Builder.

81. Cuadro de llamada a la acción de Elementor Animado

Este es un widget de Elementor de llamado a la acción interactivo y fácil de usar. Este complemento contiene animaciones de desplazamiento de contenido, transición de desplazamiento de fondo. Además, obtienes 2 botones con texto separador entre subtítulos. Nuevamente, puede superponer texto, animación y más con el complemento.

82. WooCommerce para Elementor

WooCommerce para Elementor es otro complemento especial. Viene con nuevos widgets de Woocommerce. Todos estos widgets están diseñados específicamente para admitir WooCommerce. Por lo tanto, obtenga los mejores complementos o elementos que respalden su negocio.

83. Complemento de cuadro de contenido para Elementor

Content Box Addon incorpora 7 diseños exclusivos de complementos de caja de contenido. Con este complemento de Elementor, también obtendrá muchas funcionalidades adicionales.

84. Complementos de Mega WooCommerce para Elementor

Los complementos de Mega WooCommerce para Elementor ofrecen muchos
widgets de WooCommerce. Lo que le ayuda a obtener el mejor soporte de Elementor Addons.

85. Kadence WooCommerce Elementor

Este es un Elementor para Woocommerce. El complemento Kadence muestra plantillas de productos para crear páginas de productos personalizadas. Además, permite enormes opciones de edición dentro del propio producto.

86. Tablas para Elementor

Tables For Elementor es un conjunto de complementos para Elementor. Creará tablas ricas en funciones. Además, puede personalizar las funciones dentro del generador de páginas.

87. Integración de formulario de contacto todo en uno para Elementor

Este complemento puede integrar estilo: Contact Form 7, Ninja Forms, Gravity Forms en el editor visual Elementor.

88. Dashboard Welcome para Elementor

Dashboard Welcome entra en juego reemplazando el panel de WordPress predeterminado. Aquí, puede agregar un encabezado, información de contacto, formulario, video, imágenes, enlaces de afiliados, etc. mediante este complemento.

89. Complementos masivos para Elementor

Massive Addons es una gran colección de complementos de alta gama para Elementor.

90. Banderas de países para Elementor

Lleve el widget de banderas de países a Elementor Page Builder.

91. Widgets para Elementor

Widgets para Elementor es un complemento de WordPress que viene con muchos elementos populares. Este complemento seguramente lo ayudará con todo lo que necesita en la creación de páginas web.

92. JetWoo Builder

JetWoo Builder es un conjunto de módulos para WooCommerce.

93. Formentor Elementor Form Plus

Puede enviar formularios enviados directamente desde su sitio de WordPress a Google Sheet por Elementor Form Plus.

94. Image Hotspot Addon: este es un gran creador de páginas de Elementor.

Puede crear zonas interactivas de imágenes hermosas y profesionales con información sobre herramientas altamente personalizable.

95. Selector de idioma para Elementor

Obtendrá un widget de cambio de idioma con este complemento.

96. Extensiones y plantillas de Rife Elementor

Rife Elementor trae nuevos widgets para usar en Elementor. Además, también te permite traer atractivas plantillas de página completa para Elementor.

97. Envato Elements – Fotos y plantillas de Elementor

Envato Elements

Envato Elements le ofrece más de 1000 plantillas gratuitas y de gran apariencia. Sin embargo, solo necesita explorar, importar y luego personalizar su contenido. En particular, hay más de 70 kits de plantillas disponibles. Cada kit estaba compuesto por varias plantillas. Las plantillas están muy bien diseñadas para un nicho específico. Entonces, una vez que encuentre una plantilla adecuada, puede traerla directamente a su biblioteca. Además, puede buscar e importar imágenes de toda la biblioteca de Envato Elements. Que contiene más de 600.000 fotos de archivo libres de derechos.

Destacados :

  • Importación de fotografías de calidad premium
  • Plantillas gratuitas hechas a mano
  • Activos de primera calidad
  • Descarga ilimitada
  • 12 archivos seleccionados a mano

98. Sitios de inicio de Astra – Plantillas de Elementor

Sitios Astra para Elementor

El complemento Astra Starter Sites proporciona más de 90 demostraciones de sitios web completos prefabricados. Por eso, solo necesita seleccionar la demostración que se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, solo importe, modifique y emita en vivo. Por lo tanto, podrá construir un sitio web en 5 clics.

Destacados :

  • Más de 90 demostraciones prefabricadas
  • Fácil instalación
  • Diseño de respuesta

99. CrocoBlock

JetSticky para Elementor

Paquete Elementor perfecto para principiantes. Invaluable para desarrolladores y estudios web.
Obtendrá un conjunto completo de widgets excepcionales con este complemento. Puede utilizar CrocoBlock para crear cualquier tipo de contenido para impulsar su negocio en línea.

Destacados :

  • Carrusel avanzado
  • Titulares increíblemente hermosos
  • Caja animada
  • Comparación de imágenes y diseños
  • Tabla de precios